El candidato a la alcaldía por Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, fue apoyado por cientos de juarenses con pancartas, gritos, tambores y banderas en los distintos cruceros de la ciudad.
Acompañado de su esposa, Rubí Enríquez, ambos estuvieron cerca de los ciudadanos quienes mostraron su apoyo hacia el candidato de Morena.
Pérez Cuéllar, tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con los juarenses de los cruceros viales del bulevar Norzagaray y calle Cloro, así como en la Mesa Central y Tálamas Camandri.
Algunos conductores aceptaron que en sus vehículos fuera colocada propaganda política, asegurando su apoyo hacia el candidato.
Rubí Enríquez, esposa del candidato, también recibió infinitas muestras de cariño y reconocimiento por su labor al frente del DIF municipal durante la administración anterior, esperando pueda seguir al frente de esta dirección.
Durante estos recorridos el candidato estuvo acompañado por su esposa Rubí Enríquez, así como por Ana Carmen Estrada, candidata a Síndica Municipal; Óscar Avitia, candidato al Distrito 3; y Maite Vargas, candidata a Diputada federal por el Distrito 2.