En entrevista con medios de comunicación, Alejandro Pérez Cuéllar, señaló a los camiones enviados a Juárez, por el gobierno del estado, como una falta de respeto.
“Habían prometido 300 camiones en un inicio, entonces es como taparle el ojo al macho, es en tiempo electoral nada más presentar un poco de muestra de trabajo pero no hay una intención real en solucionar el tema del transporte”, afirmó el candidato por el Distrito Federal 04.
Además señaló que no solo se trata de los 309 camiones prometidos para el BRT, sino que se trata también del transporte dentro de las colonias en donde realmente no hay un transporte digno para los ciudadanos.
Indicando también que está muy improvisada la puesta en marcha del BRT, catalogando el arranque como “una medida electorera”, porque no llegan ni al 10 por ciento de lo prometido.
Finalmente resaltó que todos los movimientos realizados por el gobierno del estado son meramente electorales, con el fin de mostrar un poco de trabajo para arruinar el proceso electoral, sin embargo será la misma gente quien los castigue el próximo 02 de junio, con una victoria contundente.
“Los juarenses ven quien si está cumpliéndole a Ciudad Juárez”, finalizó.