La empresa Siemens México, Centroamérica y el Caribe inauguró en Ciudad Juárez una nueva planta de manufactura centrada en la elaboración de productos para la medición y distribución de energía.
La compañía global lleva en esta frontera casi cuatros décadas y en este ocasión la inversión fue de más de 300 millones de pesos, con la cual buscan atender la demanda del mercado norteamericano el cual va creciendo de manera exponencial.
“En Siemens, estamos comprometidos con la innovación continua. A través de proyectos como el que nos trae hoy aquí, seguiremos colaborando como un socio estratégico de México para continuar potencializando su posición como líder en electrificación digital, segura y sostenible”, comentó el presidente y CEO de México, Alejandro Preinfalk.
Durante esta inauguración estuvo presente el actual presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien aseguró que inversiones importantes como estas, abren a Juárez a miles de posibilidades de crecimiento además de que emplea a miles de juarenses.