El actual mandatario, Cruz Pérez Cuéllar, en coordinación con el gobierno municipal y la asociación “Más por Juárez”, entraron a 40 escuelas mobiliario y cheques con fondos para la rehabilitación de las mismas.
Aproximadamente 40 millones de pesos, fueron destinados para rehabilitación de las escuelas durante este programa sin embargo desde el principio de esta administración ya se han invertido un total de 650 millones de pesos usado en domos, becas escolares, rehabilitación y material de construcción.
Durante esta entrega que fue llevada acabo en la Plaza de la Mexicanidad, se entregaron 2 mil pupitres, 200 mesas de trabajo, 100 escritorios, lockers y diverso mobiliario para mejorar los planteles en los que estudian los niños juarenses.
“Algo tenemos los juarenses, cuando un Gobierno camina, convive, dialoga y hace suyas las inquietudes de los ciudadanos, éstos hacen suyo el Gobierno, por eso los padres de familia y los que han visto el trabajo de esta administración en las escuelas tales como la rehabilitación, pintura y hasta el transporte gratuito en Ciudad del Conocimiento, comprendemos la diferencia entre la simulación de un Gobierno y la toma de decisiones correctas. Usted es ahora el Presidente Municipal de la educación”, expresó, María Elena Axol, una madre de familia contenta por el beneficio que tendrá la escuela Francisco del Oro.