Mario Delgado, líder de Morena en México, aseguró que la gobernadora Maru Campos utilizó a la fiscalía anti corrupción para allanar la casa de Cruz Pérez Cuéllar, quien comenzará su campaña política en dos días.
Asegura que todo esto lo está haciendo con fines meramente políticos, tratando de cambiar la perspectiva de la gente hacia el candidato.
“utilizó la fiscalía anticorrupción para allanar su casa y asegurarla, quieren incidir en la opinión pública en Chihuahua, que la tienen reprobada a esa gobernadora porque ha estado ausente, porque no ha hecho obra y sabe que le vamos a ganar en las elecciones del 2 de junio” afirmó.
Además envió un contundente mensaje a la gobernadora para que deje de meter mano en el proceso electoral y que permita que sean los ciudadanos quienes con libertad elijan al candidato que quieren que gobierne.
“Le exigimos que saque las manos del proceso y que deje que la gente decida libremente, tenemos que lograr que este 2 de junio en Chihuahua y todo el país tengamos una jornada electoral ejemplar, que vaya de manera libre y democrática a ejercer su voto”, declaró.
Agregando también que los cinco gobernadores del PAN, que quedan en el país, están buscando todas las maneras posibles de hacer que al menos en sus estado su candidata por la presidencia de México gané.
“Piensan que todavía están en los tiempos que podía hacer fraudes electorales, que se robaban las elecciones o que utilizaban los apartados de gobierno para alterar la voluntad electoral en su favor”, comentó.
Concluyó afirmando con seguridad que saben que el pueblo ya eligió a favor de la cuarta transformación para que no regresen los corruptos de siempre.