Con la presencia de más de 25 mil personas, Cruz Pérez Cuéllar; candidato a la alcaldía de Juárez, celebró el cierre de su campaña con un magno evento en el suroriente de la ciudad.
Acompañado de Rubí Enríquez, se esposa y su hijo Cruz Pérez Jr., el abanderado declaró sentirse confiado en que el próximo 2 de junio, se logrará una “victoria histórica”.
«Quiero agradecer a los candidatos, a los brigadistas, a mi esposa y a mi hijo que me están apoyando, pero sobre todo a ustedes, los ciudadanos que son la pieza más importante para con el triunfo», declaró Pérez Cuéllar en su discurso.
Agregó también que ante la falta de resultados , la oposición solo se ha dedicado a crear una “guerra sucia”, pero estos esfuerzo no podrán en contra de el trabajo y resultado dado en su gobierno.
«Vamos a ganarles y nuestra victoria va a ser histórica y su derrota va a ser ejemplar, y les vamos a recordar que a Juárez se les respeta cabrones», exclamó, dirigiéndose a sus oponentes políticos.
Pérez Cuéllar estuvo acompañado en el escenario por varias figuras políticas, incluyendo a Pedro Matus, representante del dirigente estatal del Partido del Trabajo, y Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal por Morena y Partido del Trabajo.
También estuvieron presentes los candidatos a diputaciones locales y federales, como Alejandro Pérez Cuéllar, mostrando un frente unido en el cierre de campaña.
Pérez Cuéllar invitó a sus seguidores a mantener el entusiasmo y asegurar un triunfo contundente que permita continuar con los programas sociales y la cuarta transformación en Ciudad Juárez.
Será este miércoles cuando sea el último día para realizar actos de proselitismo, para después entrar en jornada de reflexión previa al día de las votaciones.