El Club Rotario de Reynosa, lleva acabo un programa llamado “Ryla”, el cual es un seminario orará líderes jóvenes rotarios.
Jose Cruz, presidente del club, dio a conocer que dentro del seminario se imparten temas y talleres de liderazgo, emprendimiento, propósito de vida y desarrollo personal, buscando sembrar en los jóvenes la semilla de inspiración.
“Una semillita del querer emprender, darle rumbo a su vida y que el objetivo principal es que se lleven un buen consejo para su vida”, comentó José Cruz.
El programa fue llevado a una escuela donde se reunieron un total de 600 alumnos a nivel preparatoria, además de algunos jóvenes universitarios.
“El Club Rotario es un club de servicio, un club de proyectos altruistas; por ejemplo, temporadas donde hace mucho frío hemos entregado cobijas a las personas, hemos realizado otros proyectos, por ejemplo, en las escuelas, bebederos de agua; también hicimos un proyecto algo grande que fue que donamos 30 equipos de computación a una escuela primaria y a una escuela secundaria donamos 20 equipos de computación”, expresó.