Oralia Olmos, la directora Regional del Transporte en Nogales, informó que los filtros de inspección de transporte, colocados en la frontera, han dado resultados positivos.
La revisión tiene como propósito verificar que los conductores de vehículos de renta, carga y reparto tengan toda su documentación en regla.
“El filtro para verificar las licencias, la seguranza y la documentación requerida que este en regla, los que están irregulares principal los taxis vamos a proceder a retirarlos los que pasen por los filtros” comentó Oralia.
Además, la directora invitó a todos los conductores, concesionarios y empresas a hacer una actualización de sus documentos oficiales, para lo que pueden acudir a la Agencia Fiscal “Vamos a continuar también con los acercamientos con todos los operadores para su trámite de licencias, orientación de trámites que hay veces que al vernos aquí llegan y se acercan con nosotros y también acuden a las oficinas de la dirección regional, mientras vamos a seguir colocándonos en diferentes puntos de la ciudad y vamos a seguir haciéndolo”.