Personal del Instituto Nacional de Migración, quienes se encargan de vigilar el fraccionamiento Terrazas de Mendoza en la sección Playas de Tijuana, fueron agredidos a pedradas.
La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal de Tijuana, informó que en primera instancia se reportaron disparos de arma de fuego en contra de los funcionarios y al arribar los elementos preventivos pudieron observar la unidad del INM con daños en el parabrisas posterior, los vidrios del costado derecho y el del conductor.
Según relatan las víctimas del ataque, los agresores eran dos personas que viajaban a bordo de una camioneta sin especificar el color, mismos que empezaron a atacarlos con rocas.
Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones pertinentes en torno a lo sucedido.
Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida en torno a lo sucedido, ya que los responsables huyeron del fraccionamiento sin dejar huella alguna.