El grupo Empresarios Unidos por Tijuana busca ofrecer un día de salario a todos los empleados que acudan a las urnas a votar, dijo el presidente esta asociación Fernando Fermín García Alvarado. Según el presidente, el objetivo es impulsar el voto de toda la ciudadanía para las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
García Alvarado señaló: “Muchos empresarios estamos haciendo ese ejercicio de decirle a nuestra gente, salgan a votar y si ellos presentan la prueba de que votaron por quien sea, lo que importa es que salgan a votar, que ejerciten este derecho, que es un privilegio”.
El grupo de empresarios tijuanenses cuenta con treinta miembros, entre los cuales se incluyen empresas provenientes de diversos sectores económicos, tanto pequeños como medianos negocios.
El presidente añadió también que a quienes trabajen el día de las elecciones se les brindará a todas las facilidades para que vayan a votar, incluso para quienes sean funcionarios de casilla están previendo que se les darán todas las facilidades para cumplir con su deber ciudadano.