El Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con el Alcalde de San Diego, Todd Gloria, para compartirle sus programas de trabajo en los que destaca la propuesta de una colaboración entre ambas ciudades en apoyo del desarrollo de los jóvenes y por la prevención frente al crimen organizado.

Ambas autoridades coincidieron en que los jóvenes representan el pilar fundamental para el progreso de la región y la garantía de un futuro pacífico.
Gloria y Burgueño indicaron que la promoción de las artes, la cultura y el deporte son herramientas insustituibles para fortalecer los valores y dar opciones que alejen a la juventud de la delincuencia.
“Es imperativo que trabajemos juntos no solo para abordar los desafíos inmediatos que enfrentamos, como el cruce fronterizo, la contaminación y la infraestructura, sino también para construir una visión a largo plazo que empodere a nuestra juventud. Tijuana y San Diego tienen el potencial de convertirse en un ejemplo modelo de colaboración binacional», dijo el Alcalde electo de Tijuana.

