El día de ayer 16 de abril se celebró el Día del Emprendimiento, donde se reconoce a todos aquellos que inician su propio negocio con el fin de generar más empleos para otras personas, por lo que la CANACO aseguró que Nogales es una ciudad preparada para aquellos que desean emprender.
“El ser un emprendedor significa que tú tienes que irte encaminando, con ayuda incluso de otras personas, de otros comerciantes o porque no de la Cámara de Comercio, es importante lograr lo que tú quieres y para ello a veces es importante buscar el apoyo económico como una afiliación”, compartió Luis Rey Grimaldopresidente de la Canaco Nogales.
Dado a la pandemia que se experimentó por el COVID-19, el emprendimiento ha tenido giros importantes, dando la oportunidad de utilizar todas las herramientas digital para vender los productos o servicios que los emprendedores ofrecen.
Además existen diversas herramientas que pueden ayudar al beneficio de los negocios, sin embargo es de admirar ya que emprender no siempre resulta ser fácil.
“No decidirte, tener miedo, proyectarse en los fracasos de otros para evitarlos uno mismo, emprender no se da de la noche a la mañana, muchas veces hasta en más de un año se comienzan a ver los resultados, lo importante del emprendimiento es que tienes que ser constante, responsable, y tener en cuenta que esto es para toda la vida”, finalizó.

